CORILUZ

Bienvenido(a) a Coriluz, un sitio web dedicado a ofrecer detalles, regalos y sorpresas personalizadas en el territorio peruano. Por favor, lea detenidamente los siguientes términos y condiciones que rigen el uso de nuestro sitio web.

Aceptación de los Términos de Servicio
Al utilizar nuestro sitio web, acepta y se compromete a cumplir con los siguientes términos y condiciones de servicio. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, no utilice nuestro sitio web.

Uso del Sitio Web
Coriluz le otorga una licencia limitada para acceder y utilizar nuestro sitio web para fines personales y no comerciales. No está permitido copiar, distribuir, transmitir, mostrar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de nuestro sitio web.

Privacidad y Seguridad
En Coriluz, nos tomamos en serio la privacidad y seguridad de nuestros clientes. Toda la información proporcionada por usted se manejará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Además, hacemos todo lo posible para garantizar la seguridad de su información personal y financiera.

Métodos de Pago
En Coriluz, ofrecemos métodos de pago en línea y contra entrega para su comodidad. Toda la información de pago es procesada de forma segura a través de nuestros proveedores de pago.

Propiedad Intelectual
Todo el contenido disponible en nuestro sitio web, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos, imágenes, logotipos, iconos, software, código, diseño, etc., está protegido por las leyes de propiedad intelectual y derechos de autor. No está permitido el uso no autorizado de nuestro contenido.

Jurisdicción y Ley Aplicable
Este acuerdo se rige por las leyes peruanas e internacionales. Cualquier disputa que surja en relación con nuestro sitio web o estos términos de servicio se resolverá exclusivamente en los tribunales peruanos.

Modificaciones de los Términos de Servicio
Coriluz se reserva el derecho de actualizar y modificar estos términos de servicio en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar nuestro sitio web después de que se hayan realizado cambios en los términos de servicio, acepta los cambios realizados.

Competencia Desleal e Infracciones Legales
Cualquier competencia desleal, infracciones legales o copia de nuestros creativos será considerado como una violación de nuestros términos de servicio. Nos reservamos el derecho de tomar medidas legales en contra de cualquier persona o entidad que viole estos términos.

Contacto
Si tiene preguntas o comentarios sobre estos términos de servicio, comuníquese con nuestro equipo de soporte al correo electrónico soporte@coriluz.com.

Gracias por elegir Coriluz para sus necesidades de detalles, regalos y sorpresas personalizadas en Perú.